Cada crucero incluirá el Evento Principal “WPT at Sea” con buy-in de 320$.

Será el 20 de abril de 2023 en Miami, Florida. Virgin Voyages ha anunciado hoy su asociación con el World Poker Tour (WPT), uno de los principales eventos de póquer. El Scarlet Lady es el buque insignia de Virgin Voyages, y en él se celebran torneos de póquer cada cuatro y cinco noches en los cruceros que zarpan de Miami.

Virgin Voyages es la primera línea de cruceros del mundo en instalar permanentemente una sala de póquer, la exclusiva “WPT at Sea” (wptatsea.com). La instalación, que ofrece instrucción para principiantes, partidas de dinero en efectivo, satélites y torneos por paquetes de premios del WPT con buy-ins de 80 a 320 dólares, cuenta con ocho mesas de póquer únicas y crupieres experimentados en un impresionante entorno a bordo del barco.

El consejero delegado Tom McAlpin comentó: “Como nueva marca con espíritu innovador, hemos tenido la suerte de introducir muchas primicias en el sector, incluida nuestra asociación con el World Poker Tour y WPT at Sea.” Citando la página web del WPT “Nuestra experiencia premium sólo para adultos ofrece un telón de fondo increíble, no sólo para unas vacaciones estupendas, sino también como oasis para el WPT de una forma nunca vista”.

Cada crucero incluirá el torneo principal “WPT at Sea”, que tiene un buy-in de u$s 320. Los ganadores del evento principal podrán optar a recibir un paquete de premios del WPT (con un precio de u$s 5.000) canjeable en cualquier próximo viaje o evento del WPT.

En otra primicia, la WPT at Sea Poker Room ha hecho posible que todas las transacciones se realicen cómodamente en los dispositivos portátiles de los marineros, eliminando la necesidad de dinero en efectivo.

El director general del WPT, Adam Pliska, afirmó que el torneo se creó después de “presenciar la magia del póquer en cruceros con Virgin Voyages la temporada pasada”. El WPT at Sea, que llevará la experiencia del póquer del WPT a alta mar, tendrá como sede el Scarlet Lady.

Virgin Voyages, inspirada en el romanticismo contemporáneo de la navegación, sigue conquistando clientes y acaba de ser elegida ganadora absoluta de los Cruise Critic’s Cruisers’ Choice Awards 2023.

Visite www.virginvoyages.com para obtener más información sobre Virgin Voyages, incluyendo detalles sobre los próximos itinerarios de la compañía y la flota de lujosos Lady Ships.

Información sobre el World Poker Tour

El World Poker Tour® (WPT®) es una marca mundialmente reconocida que emite eventos de póquer en televisión, en línea y en dispositivos móviles. El World Poker Tour (WPT) ha estado a la vanguardia de la innovación en el póquer desde su creación en 2002, cuando emitió la primera serie de televisión basada en una serie de eventos de póquer de alto riesgo. El World Poker Tour (WPT) está actualmente en fase de producción de su 21ª temporada, que se emitirá en Estados Unidos a través de Bally Sports. El torneo se ha emitido en más de 150 naciones y territorios. ClubWPT.com es el patrocinador oficial de la XXI Temporada del WPT. ClubWPT.com es un servicio de afiliación en línea único en su clase que ofrece a sus miembros acceso exclusivo al WPT y a un club de póquer basado en sorteos en 43 jurisdicciones de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia y Reino Unido. El WPT también participa en diversos patrocinios, asociaciones y acuerdos de licencia. Visite WPT.com si desea obtener más información.
WPT Enterprises, Inc. 2023. Legalmente.
Las marcas registradas de WPT Enterprises, Inc. incluyen WPT, World Poker Tour y el diseño de las cartas de picas. Legalmente, eso es.

Detalles sobre Virgin Oceanic

Explore el mundo con Virgin Voyages, la irresistible línea de cruceros de Sir Richard Branson. A finales de 2021, podrá reservar sus inolvidables vacaciones en crucero con Virgin Voyages. El Scarlet Lady, el Valiant Lady, el Resilient Lady y el Brilliant Lady son los cuatro Lady Ships de la marca, cada uno con el nombre de una década diferente en los más de 50 años de historia de Virgin. Los lujosos cruceros de Virgin Voyages están reservados a adultos maduros (mayores de 18 años). Virgin Voyages es un encantador hotel boutique en el mar, con interiores frescos y elevados que logran la mezcla perfecta entre elegancia marítima y lujo, gracias a los esfuerzos de una colaboración creativa formada por algunos de los diseñadores, artistas escénicos y arquitectos más cotizados del mundo. Más de cien bellos lugares de cuatro continentes son accesibles a través de la flota, que ahora parte de las soleadas ciudades de Miami y Barcelona y que en breve añadirá Atenas, San Juan y Melbourne a su lista de puertos de salida. Veinte restaurantes con estrellas Michelin, entretenimiento todo incluido al estilo de los festivales, camarotes elegantes y confortables, Rockstar Quarters, excursiones en tierra auténticas y de inspiración local, una dosis saludable de Vitamin Sea y un enfoque en el bienestar hacen que la experiencia de navegación de Virgin sea insuperable. Virgin Voyages, con su promesa de “cambio épico para todos”, también da prioridad a la responsabilidad medioambiental. El bienestar se incorpora orgánicamente en todo el itinerario, empezando por las auténticas excursiones a la playa de inspiración regional. Virgin Voyages, con su promesa de “un cambio épico para todos”, también da prioridad a la responsabilidad medioambiental. Itinerarios centrados en el bienestar que incluyen auténticas excursiones en tierra de inspiración local y una saludable dosis de Vitamina Marina. Virgin Voyages, con su promesa de “cambio épico para todos”, también da prioridad a la responsabilidad medioambiental.

Source: pokerlogia.com