No hay que esperar en la cola, y si gana 1 millón de dólares, recibirá 1 millón de dólares extra de GGPoker. Es una buena idea utilizar su cuenta de GGPoker en el Evento Principal.

Usar tu cuenta de GGPoker para comprar directamente en el Evento Principal de las World Series of Poker es una buena idea incluso si no tienes intención de clasificarte online.

Fuera de los Estados Unidos, GGPoker es el único socio oficial de las WSOP y el único método para comprar directamente en línea.

Esto elimina la necesidad de llevar más de 10.000 dólares en efectivo a Las Vegas y la molestia de hacer largas colas para registrarse. Hay que tener en cuenta que más de 500 participantes fueron rechazados en el mismo evento en 2009 debido a los excesivos tiempos de espera.

Otros beneficios incluyen la posibilidad de utilizar el GGPoker Platinum Lounge y comprar equipo oficial de GGPoker.

Un millón de dólares más por ponerse un parche
El argumento más convincente para comprar un asiento a través de GGPoker es la bonificación de 1 millón de dólares que se otorgará al ganador del Evento Principal que también luzca un parche de GGPoker. El ganador del año anterior, Espen Jorstad, hizo precisamente eso, y su premio final aumentó un 10% como resultado. Si juegas al póquer en otro sitio, ¿dónde más puedes ganar siete cifras sólo por llevar un parche?

Como en cualquier otro evento de GG, todo lo que necesitas es una cuenta de GGPoker para comprar entradas utilizando el depósito directo de entradas. Después se pondrán en contacto contigo para hablar de tus preferencias para el primer día. La fecha límite para este método es el 20 de junio.

¡Participa en las World Series of Poker de 2023!

El Evento Principal de las WSOP se celebrará del 3 al 17 de julio de 2023, y GGPoker, el mayor mercado de póquer online, volverá a regalar satélites únicos para el torneo.

Con otro esfuerzo inminente para albergar el Evento Principal de las WSOP más grande de la historia, jugadores de todo el mundo ya están acudiendo en masa a GGPoker en previsión del regalo del verano de al menos 600 paquetes especiales de las WSOP a 12.000 $ cada uno.

Además de los satélites directos de las WSOP que se celebran varias veces al día con entradas de 600 $, 888 $ y 1.200 $, GGPoker también organiza satélites con entradas de 1 $ en su Road to Vegas. Además, como anteriormente, los jugadores pueden ganar varios paquetes de 12.000 $, y cada caja adicional tiene un valor de 10.500 $.

Había 10.000.000 $ en juego en la edición de 2022 del Evento Principal, y si cualquier jugador que se clasifique para el Evento Principal de 2023 en GGPoker gana el Evento Principal de las WSOP de este año, GGPoker le ofrecerá una bonificación extra de 1.000.000 $.

Source: es.pokerstrategy.com