Recuperó aproximadamente 300.000 dólares en el transcurso de un año para sus jugadores afectados por la IA.COM. Pudo ofrecer más del doble de reembolsos que en 2021 gracias a su sistema de juego de póquer, que era justo.

El empleo de software RTA (asesores en tiempo real) en la comunidad de jugadores de póquer se ha convertido en un asunto que está causando mucha ansiedad. “888Poker se está superando a sí mismo”. Como consecuencia de ello, 888poker, uno de los líderes del sector, se ha presentado con la intención de nivelar el terreno de juego para todos los jugadores.

Como consecuencia de ello, 888poker está en vías de devolver aproximadamente 300.000 dólares en reembolsos a los jugadores en 2022 del software.COM que opera. Con la ayuda de la inteligencia artificial, se han recuperado más fondos de las cuentas que en cualquier otro año que se haya documentado en el pasado.

Las herramientas de RTA ayudan a los jugadores a tomar decisiones óptimas en tiempo real cuando están en las mesas. Estos “solucionadores” pueden ser tan simples como imágenes o pueden implementarse en software y aplicarán una estrategia óptima de la teoría de juegos (GTO).

Cada vez está más claro que las tecnologías RTA tienen el potencial de proporcionar a los jugadores ventajas injustas sobre sus competidores recreativos.

888poker está haciendo progresos constantes para resolver la cuestión de los bots, que es el origen del problema contra el que estamos luchando ahora. En el año 2022, 888poker reembolsó un asombroso total de 287.292 dólares a 6.801 jugadores diferentes.

Los jugadores del Reino Unido encabezaron la lista con un 18% de cuentas a las que se les reembolsó un total de 50.379 dólares. Alemania ocupó el segundo lugar con un total de 886 cuentas reembolsadas por valor de 38.997 $. Canadá quedó en tercer lugar con un total de 38.614$ reembolsados, cubriendo el 11% de las cuentas del país.

888poker se ha comprometido a eliminar los bots de IA con el fin de crear unas condiciones más equitativas para todos los jugadores. Una de las formas de lograr este objetivo es realizando nuevas inversiones para reforzar aún más las capacidades de identificación de bots.

El despliegue de esta nueva tecnología sigue formando parte de sus esfuerzos más amplios para garantizar que todos los jugadores de póquer tengan una experiencia divertida, segura y justa.

También han aumentado el tamaño del equipo que se centra en el juego limpio para seguir desarrollando el software de supervisión tecnológica. Se incorporó a varios científicos de datos de gran prestigio y se contrató a jugadores de póquer profesionales para ayudar al equipo en sus esfuerzos por identificar bots y asesores en tiempo real (RTA).

A medida que el primer trimestre fiscal de 2023 llegaba a su fin, Matan Krakow, director de ofertas de 888poker, ofreció su opinión sobre las preocupaciones de juego responsable que yacen en el corazón de la empresa:

“Nuestro progreso continuo en la lucha contra los bots es crucial para garantizar que 888poker siga proporcionando un campo de juego agradable, seguro y nivelado para todos nuestros jugadores”, comentó. “Nuestro continuo progreso en la lucha contra los bots es crucial para garantizar que 888poker siga proporcionando un ambiente agradable, seguro y de igualdad de condiciones para todos nuestros jugadores”, comentó.

Continuó diciendo: “Esto no solo ha sido impulsado por nuestra mayor inversión en nuestras capacidades de detección, sino también por el continuo apoyo y cooperación de nuestros jugadores, que tienen un papel importante que desempeñar para ayudarnos a proporcionar información vital sobre los jugadores que creen que están usando IA y RTA.” “Esto ha sido impulsado no sólo por nuestra mayor inversión en nuestras capacidades de detección, sino también por el continuo apoyo y cooperación de nuestros jugadores.”

“Como parte de nuestra estrategia Designed to Play, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que el póquer sea entretenido y justo, y escuchar a nuestros jugadores será un aspecto vital para avanzar en este frente.” dijo Matan.

Source: pokerlogia.com