El profesional venezolano nos informa de todas las actividades relacionadas con el póquer disponibles en Londres.

La ciudad de Londres y sus salas de póquer.

En estas dos películas, Tullio Bertoli describe sus vacaciones de una semana a Londres y sus salas de póquer, donde visitó un puñado de casinos con la mayor actividad de póquer. Si estás planeando unas vacaciones a la capital del Reino Unido, él comparte sus conocimientos para ayudarte a determinar dónde ir y cómo enfocar una excursión de póquer.

Si decides aprender a jugar al póquer, te proporcionaremos un enlace a su escuela, y aquellos que no hayan estudiado previamente la estrategia del juego deberán inscribirse en el curso de póquer a partir de 0 $.

Acerca de Tullio Bertoli

Cuando conoció el póquer Texas hold’em en 2006, sólo jugaba por diversión en casa. Cuando se adentró en el póquer en línea, quedó asombrado por la cantidad de dinero en circulación. Con el tiempo, hizo su primer depósito y, tras unos meses de juego, descubrió que era bastante hábil y se preguntó: “¿Por qué no dedicarme a esto profesionalmente?”.

En cuanto dio el paso a la profesionalidad y empezó a jugar exclusivamente al póquer sin ningún otro trabajo, las recompensas no tardaron en llegar: ganó algunos torneos que le proporcionaron seguridad y apoyo, lo que le permitió establecerse en NL25, donde ya había obtenido pequeños beneficios y pagado sus gastos, haciendo crecer su bankroll.

Source: pokerlogia.com