Puede que se haya llenado un crucero de aspirantes cuando fue Phil Hellmuth, pero nadie está interesado en enfrentarse a Jason Koon por 1,6 millones de dólares.

Jason Koon es ahora el ganador oficial del Duelo de High Stakes.

Tras vencer a Phil Hellmuth por 1,6 millones de dólares (buy-in de 800.000 dólares) y 800.000 dólares a la conclusión de 2022, no ha habido nuevos oponentes para el GGPoker Pro.

Mientras que Hellmuth parecía tener una cola kilométrica para enfrentarse a él en las series, la idea de enfrentarse a Jason Koon por un buy-in de 1,6 millones de dólares (las apuestas se duplican cada vez en las series) no es muy tentadora para la élite del póquer. La comunidad de póquer tiene treinta días tras la conclusión del torneo para presentar un desafío formal. Nadie lo hizo.

Koon terminó último y venció a Hellmuth después de que el Poker Brat derrotara a Antonio Esfandiari tres veces, a Daniel Negreanu tres veces, a Scott Seiver, Nick Jones y Tom Dwan una vez cada uno. Su única derrota hasta el mes pasado fue contra Tom Dwan, al que derrotó en la revancha.

Si Hellmuth hubiera ganado la última mano, habría recibido el premio de 1,6 millones de dólares y el cinturón de campeón. En su lugar, ambos visitan a Koon.

De vuelta a PokerGO, el High Stakes Duel tendrá su buy-in “reseteado” a 50.000 dólares.

Source: es.pokerstrategy.com