Los torneos son muy diferentes de las partidas de dinero. En las partidas de cash, el ganador puede obtener su premio de inmediato y seguir jugando. También puede tener tantas fichas como quiera, o puede comprar más.

Las reglas de un torneo establecen el número de fichas, y un jugador tiene que llegar a una determinada etapa del torneo antes de poder cambiar sus fichas por dinero.

Los torneos de póquer tienen diferentes etapas y formas de ganar.

Etapa inicial: En esta etapa, es mejor no ser demasiado agresivo. Al principio, jugará contra muchos jugadores nuevos, que a menudo irán de farol, igualarán todas las apuestas y actuarán de forma extraña. Deberá jugar con firmeza si quiere ganarles.

Etapa media: Su principal objetivo en esta etapa es añadir tantas cartas a su pila como sea posible. Es mejor no correr riesgos innecesarios, como ir a un empate sin subir la apuesta. En esta etapa, debes jugar de forma agresiva y ajustada.

Burbuja: En este punto, todo el mundo cree que va a ganar, por lo que intenta jugar muy seguro. Esto da a la gente la oportunidad de ser agresiva tomando antes y robando las ciegas.

En la última etapa, jugarás contra los mejores jugadores, que probablemente llevan años jugando. El mejor consejo es mantener la calma y prestar atención al juego, no al dinero que pueda ganar. Cuando juegues contra jugadores experimentados, sus estrategias cambiarán y se adaptarán. Esto hace que sea difícil elegir una única estrategia que funcione a la perfección en esta fase.