Un segundo campeonato del WPT y un millón de dólares en la mesa final más larga de la historia del World Poker Tour se añadieron al currículum de Eveslage.

El WPT Five Diamond World Poker Classic de 10.400 dólares en Las Vegas contó con la increíble cifra de 569 participantes, lo que lo convirtió en uno de los mayores torneos del WPT del año hasta la fecha.

La aparición de la renombrada Robbi Jade Lew, que era la última mujer que quedaba, fue uno de los aspectos más destacados de la competición. Terminó en la posición 49 y recibió 22.400 dólares.

Chad Eveslage, que derrotó a Steve Buckner en el mano a mano para conseguir su segundo campeonato del WPT y un premio de 1.042.300 dólares, ganó el torneo. En la mesa final se jugaron 399 manos, lo que la convierte en la mesa final más larga de la historia del WPT.

Eveslage ha tenido un par de años prósperos. El año pasado, ganó su primer campeonato del WPT en el Venetian, y luego, a lo largo del verano, ganó el brazalete de 25.000 dólares del High Roller de las WSOP y 1.415.610 dólares en premios, además de otros campeonatos.

PosiciónJugadorPremio
1eroChad Eveslage$1,042,300
2doSteve Buckner$690,000
3eroMichael Gathy$505,000
4toBrian Kim$377,000
5toAlbert Calderon$283,000
6toDavid Kim$216,000
7moZach Donavan$166,000

GANE SU CAMINO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WPT

ÚNETE A WPT GLOBAL
Con su nuevo calendario de satélites para el Campeonato Mundial del WPT, WPT Global ha subido la apuesta ofreciendo al menos un paquete de 12.400 dólares cada día. Y los domingos, las cosas se vuelven aún más grandes y mejores, con un total de ocho paquetes garantizados.

El Campeonato Mundial del WPT es el último evento de la temporada del WPT, con un buy-in de 10.400 dólares, y se celebrará en diciembre en el Wynn Las Vegas. Y el WPT Global está otorgando más de 100 entradas a los ganadores de los satélites online para competir por una parte de los 15.000.000 dólares de premio garantizado, así como 2.000 dólares para gastos de viaje.

Los satélites se llevarán a cabo varias veces al día, con entradas a partir de 5 dólares, con un paquete del Campeonato Mundial del WPT garantizado cada día y otros ocho paquetes adicionales concedidos los domingos desde ahora hasta el 20 de noviembre.

Y lo mejor es que si te registras en el WPT Global a través de PokerStrategy.com y haces tu primer depósito, obtendrás una entrada satélite gratuita de 55$ para el WPT World Championship Qualifier, además de su increíble bono de primer depósito del 100% hasta 1.200$.

CONSIGUE ENTRADAS GRATUITAS PARA LOS SATÉLITES
Al crear una cuenta en WPT Global y realizar tu primer depósito antes del 13 de noviembre, la entrada de 55 dólares se depositará en tu cuenta.

En los Clasificatorios diarios, podrás utilizar tu entrada de 55$ para unirte al Satélite semanal de 550$ del Campeonato Mundial del WPT, en el que se garantiza al menos un paquete para el Campeonato Mundial del WPT en Las Vegas, que cuenta con una enorme bolsa de premios de 15.000.000$ GTD.

CÓMO PARTICIPAR: Regístrese para obtener una cuenta WPT Global en nuestro sitio web asociado.
Haz tu primer depósito entre el 1 y el 13 de noviembre.
La entrada al satélite de 55 dólares se depositará en tu cuenta.
Consulta el siguiente gráfico para ver un resumen del recorrido del satélite del Campeonato Mundial WPT proporcionado por WPT Global, ¡y mucha suerte en tu camino a Las Vegas!

EventoBuy-inGTDHora (GMT)
$55 WPT World Championship Mega$52x $55 WPT World Championship Mega TicketsDiario, 9:00 AM
$550 WPT World Championship Mega$551x $550 WPT World Championship Mega TicketDiario, 1:00 PM
$55 WPT World Championship Mega$52x $55 WPT World Championship Mega TicketsDiario, 9:00 PM
$550 WPT World Championship Mega$551x $550 WPT World Championship Mega TicketDiario, 12:00 AM
WPT World Championship Satellite$5501x WPT World Championship SeatSábados, 10:00 PM
Los tickets satélites de $55 caducan después del 13 de noviembre, así que asegúrate de usarlos.

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS DESDE EL PRINCIPIO


Normalmente, cuando se introduce un nuevo sitio web, la selección de juegos es bastante restringida, pero este no es el caso de WPT Global.

El sitio web ya ofrece una variedad de características dinámicas y tipos de juego, como:

No Limit y Short Deck
Mesas que requieren straddle y Bomb pots
Pace, la variante de Fast Fold del World Poker Tour
Satélites que conducen a eventos en vivo del World Poker Tour
Avatares exclusivos de NFT
Pronto llegarán las mesas con grandes antes
Pronto llegarán: Mesas de cash PLO


WPT Global está especialmente adaptado para el póquer móvil, por lo que podrás disfrutar de todas estas características incluso sobre la marcha.

wpt global - Nueva sala de poker
Un nuevo sitio que ya tiene muchas características

DEBIDO AL WORLD POKER TOUR

WPT Live events - Mike Sexton
El icónico World Poker Tour

El Circuito Mundial de Póquer, la gira de póquer televisada más antigua y prestigiosa del juego, apoya el WPT Global. El WPT tiene acceso a mercados y audiencias globales, por lo que el alcance potencial de este nuevo sitio web es inmenso.

En los últimos años, el World Poker Tour ha atraído una serie de registros de jugadores que han batido el récord. El Campeonato del WPT de este año será el mayor de la historia, con 15 millones de dólares garantizados.

Por primera vez, todas las clasificaciones oficiales de cada parada importante del World Poker Tour se alojarán en un único sitio web.

WPT Global tiene el potencial de convertirse en uno de los mayores sitios de póquer en línea dentro de pocos años, así que únete hoy y sé uno de los primeros en adoptarlo.

Source: es.pokerstrategy.com